Evaluación de Clientes

Mi boda fue increíble! Todo el mundo tenía un gran momento en la señora veneciana. Muchas gracias por su toda su ayuda.
Ava Robinson
Hola Gail,
Muchas gracias por una increíble [la boda] fin de semana por ejemplo. Su personal y el barco era maravilloso. Todo el mundo tenía un tiempo increíble y no puedo agradecerles lo suficiente por toda su ayuda. Yo alguna vez necesito una buena revisión y recomendación Yo estaría encantado de escribir uno. Tienen una gran semana y espero que hayan tenido un buen aniversario también.
Tim F.
Querida Gail,
nada más quería dejarte saber que mi fiesta fue de lo más increíble. Gracias por organizarlo todo. El yate y la tripulación fueron fantásticos y nos atendieron en forma muy gentil. Todo funcionó perfectamente. Tendremos mucho gusto en recomendarte a todas nuestras amistades, además, si Dios quiere y si mi marido me deja, definitivamente tendré otra fiesta yo misma…! Nuevamente gracias por todo.
Melanie
Para Gail y David,

Te escribo estas pocas palabras para expresar mi felicidad. Queremos hacerle saber el maravilloso trabajo que usted hizo. Tenemos un tiempo maravilloso, todo era perfecto.

La comida era deliciosa, las flores y centros de mesa fabulosas, buena música ……

Nuestro día especial fue la manera que queremos y cepillada que …….

Gracias a Jim también, él era un coordinador fantástica … muy paciente con nosotros …

Marcos, el DJ … .. increíble !!!!!

Yo recomendaría que te …

gracias de nuevo

From Lupe, Michael, Penny & Bob (June, 2013)
“Gail Rey es la persona más bella por dentro y por fuera. Yo recomendaría a todos a ella. Ella era muy paciencia conmigo, ella me cogió la mano y se trabajó a través de todas las preguntas y problemas que vino solo. Yo no podría haberlo hecho sin ti. Tenía una hermosa boda en la Sun Dream Yacht. ¡¡Gracias!!”